Visitas

10/8/12

Puede

Puede que mis labios rocen el silencio de tu cuerpo
mientras aprendo a reir por mis defectos,
puede que mis caricias dibujen enredaderas en tu espalda
mientras aprendo a caer en el riesgo,
puede que mis versos te pronuncien
mientras yo, no pongo impedimento...


Quisiera responder a las preguntas de mi amanecer,
callar sobre mi tumba,
despertar soñando
con la locura y la realidad
sin volver a hacerme daño.


Puede que mis pasos borren sus huellas
mientras sigo tu mismo camino,
puede que mis palabras se disparen
mientras disfruto de cada rincón de tu cama,
puede que el silencio sea efímero
mientras jugamos entre las sábanas...

 
Quisiera responder a las preguntas de mi amanecer,
callar sobre mi tumba,
despertar soñando
con la locura y la realidad
sin volver a hacerme daño.

2 comentarios:

  1. no se que habra visto mi parido en tu pagina, ya que no tiene nada que ver con lo que nosotros hacemos, esta bien pero nada que ver con la fotografia un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente pasión, aunque controlada por la cordura.
    Estupenda la estrofa que se repite, como una metáfora
    donde buscas una nueva forma de vivir o de dejarlo y
    rehacer otras cosas, otra vida.
    Ahí mola.
    Eso :]´

    ResponderEliminar