Visitas

17/4/14

Dudas

Me quedo sin aliento al mirarte,
brotan los recuerdos de mis ojos al rozarte,
no pido nada al destino,
sólo quiero volver a encontrarte,
visitar los lugares donde no hemos estado antes,
esos que rompí con mi impaciencia,
esos en los que quería perder la cabeza
con tal de tenerte a mi lado y arriesgarme,
con tal de perder el miedo
que me acompañaba al no tenerte...
Y ahora me culpo
sin poder evitarlo,
de haberte alejado por culparte
de tantas aquellas cosas que ni sabes,
de tantas palabras calladas
para así no molestarte...
Y es ahora,
cuando se reprochan los errores,
cuando sé que no puedo hacer nada
por volver a tenerte...
Cuando debo enterrar la esperanza
de la lucha
por volver a sentirte...
Pero por favor,
mírame... Mírame y dime
si debo seguir en tu camino
o si en realidad debo marcharme

No hay comentarios:

Publicar un comentario