Visitas

9/5/13

Tenemos que hablar


-QUÍTATE LA ROPA... TENEMOS QUE HABLAR- 


Se abre el silencio y se debate entre su calor y mi aliento, noto sus manos entre mis piernas y me dificulta la conducción distrayéndome más de lo que a mi me gustaría... Sigo la carretera hasta encontrar un sitio apartado y el rugir del motor, se apaga... Al fin solos...

Noto sus labios contra los mios y ese maldito juguete de su boca me inquieta, sus dedos, trepan como enredaderas en mis muslos, mi pecho palpita erecto ante el tacto de su boca... Le deseo... Mi mente comienza a dejarse llevar y mi cuerpo se transforma en un ritmo suave marcado por sus caricias, noto su aliento en mis oidos y me susurra lo mucho que quiere mi cuerpo... 
Mis caderas se embaucan en la locura, noto como la humedad le sumerge dentro de mi y en ese momento gimo...
Noto un leve temblor en mis piernas y le pido más...
Comienza su jugada hasta dejarme exhausta en este primer asalto, me toca mover cada centímetro hasta deslizarme sobre él... Noto su erección bajo sus pantalones y mis manos, no tardan en liberarla, por fin mio... Le miro a los ojos y poco a poco, mis labios van dibujando un sendero por todo su cuerpo hasta llegar a mi objetivo... Despacio, coge mi pelo, acaricia mi cuello y puedo escuchar su voz sumergida en el placer del mismo acto en el que ambos nos encontramos...
No puedo más... Coge mi cuerpo y lo maneja de tal manera que me hace sentir dominada, hasta tal punto, que vuelve a dejarme sin aliento... Noto como sus manos aprietan con fuerza mi trasero, como su boca respira en la punta de mi pecho...

Su cuerpo y el mio se baten en duelo, un vaivén desenfrenado, sin límites, cruzando todo tipo de fronteras prohibidas...

1 comentario:

  1. Aunque ya me comentaste que lo habías hecho a propósito el colocarlo así, con esas zonas que se producen del corta y pega al escribirlo en Word, sigo pensando que mejor sería escribirlo en el html y luego remarcarlo debidamente con cursiva, negrita, etc. Da más trabajo y el asunto cambia, pero además de leerse igual resulta más estético. Salvo por el fondo que le da un sentido llamativo o trágico.
    Aunque el texto es bueno, muy significativo.

    ResponderEliminar