Visitas

21/7/13

Síntomas callejeros

He prostituido a mi razón para que el viento la pagara con susurros para así, poder entrelazar mis mejores versos sin tener que preocuparme del tiempo, he bebido de la tinta de mis sueños para comenzar un baile con la pluma, dejando que se exprese a través de mis dedos, me he arrancado la piel para que no sintieras frio en mis inviernos pero aún así, al verte de lejos tan cerca sigo temblando del miedo...
Me he bebido a tu ausencia en las esquinas de las calles, brindando por una compañía ficticia, deseando poder hablar contigo y actualizar tu repertorio, he mirado a los ojos a la tristeza y he atisbado una sonrisa dibujada sin ningún tipo de línea...
He abierto de piernas a la locura y me he bebido cada milímetro de la cordura en una simple apariencia, me he arrancado las alas, porque en el cielo, anunciaban tráfico de deseos.
Me he desdibujado en el cariño a cambio de una locura protagonizada por el sexo, he destruido la opinión ajena por una realidad pronunciada en cada persona...

He sentido miles de síntomas callejeros,
por eso sé, 
que hoy,
es otro día para no cerrar mi cuaderno,
para pensar
o alcanzar a imaginar,
a tus ojos sobre mis lineas
para poder alimentar,
las ganas locas de sentir
cada centímetro de tu piel
dibujando mis curvas,
sin pronunciar silencios,
sin tener que callar los sonidos
de esta locura por sentir
tu cuerpo cerca del mio,
de poder tener
tu pelo enredándose entre mis dedos,
de no añorar tanto
aquello que nunca ha sucedido,
de dejar de soñar,
con algo que jamás he tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario