Visitas

7/3/12

Mi salvación

Me vi enraizada en un sentimiento
con las dudas de si era verdadero,
me vi jugando con el hielo
en la parte oculta de mi alma
donde, por la soledad, siempre es invierno.

Encontré el último susurro de mi voz
en la habitación más oscura
donde la presencia de la última luna,
hacen salir un sincero te quiero
acompañado del uso de un adiós.

Crucé las barreras de lo pasado
y atravesé caminos de lo que creí incierto,
me prometí a mi misma
no volver a llorar por nadie
y caigo en hacerlo de nuevo.

Me vi perdida entre las dudas
que abarcan mis sentimientos,
perdí los minutos de mi reloj
dando traspiés con la confianza
mientras mi vida estaba en juego.

Bebí de una fuerza inalcanzable
cuando, sin avisar, cortaron mi camino,
mi mente sufrió lo inimaginable
mientras mis silencios luchaban por ser sonidos
y la magia de las palabras, consiguió salvarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario