Visitas

23/3/12

Sólo quise estar a tu lado

No pude salvarte desde el principio,
quererte tanto me hace daño
¿podrás perdonarme por volver a intentarlo?
Tu silencio me hace perder el aliento,
ójala hubiera podido protegerte del mundo,
pensé que querías compartir tu libertad,
y aquí estoy... En silencio.
Abandonaste la lucha, me dejaste atrás,
eso está perdonado.
Sé tú mismo, aunque sea en tu interior,
el miedo está perdonado,
no te condiciones por ningún error,
haz que eso sea olvidado...
He estado muy perdida
desde que tú te has marchado,
sólo quise estar a tu lado
para borrar el daño que te han causado...
Fui destinada para equivocarme,
y aún en esta distancia
establecida por tu silencio...
Estoy a tu lado.
Aunque me haya engañado el destino,
creo que hice lo correcto,
aunque me abandones en este silencio,
sólo quise estar a tu lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario