Visitas

3/4/12

El día de hoy

Parece que el día hoy, amanece nublado,
la lluvia me recuerda el vacío de los abrazos
que por la corta distancia,
hoy, no siento a mi lado...
Parece que hoy, me he levantado con añoranza de besos,
con la necesidad de decirte
que te necesito aquí,
que te necesito ahora,
que necesito de tu tiempo un minuto,
de tus versos un único ''te quiero'',
de tus caricias vienen mis anhelos...
Porque me pierdo en la soledad de este silencio
que viene provocado por la añoranza
de poder mirarte sin hablarte,
de tocarte sin rozar tu cuerpo,
de valorar la complicidad de las palabras...
Parece que el día hoy, amanece nublado,
por no poder regalarte mis susurros,
por no poder posar mi mano sobre tu pierna
mientras las miradas son las que dicen todo,
la lluvia me recuerda el sendero que dibujo,
trazo a trazo, con mis labios,
sobre el suave olor de tu cuello...
Parece que hoy, me he levantado con la necesidad
de querer parar el tiempo a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario