Visitas

3/4/12

Nuestro momento

Lo que daría por regalarte el mundo en cada palabra,
por dejarte respirar de la pasión
que provocas con tus besos,
de las ganas de sentir tus caricias en mi cuerpo...
Lo que daría por parar el tiempo entre tus dedos
y dejar que la noche pase
bebiendo de las palabras de tus ojos.
Quién pudiera saciar la sed de mis versos,
si sólo deseo el tacto de tu espalda
para poder saborearlos...
Me encantaría beberme las calles a tu lado,
hacer que sea especial cada momento
mientras la complicidad se comparte en el silencio...
Quién pudiera susurrarte ''quiero un amanecer a tu lado''
si cuando añoro tu voz en mi colchón,
me doy cuenta de que te has marchado.
Hazme hueco esta noche entre tus sueños,
porque quiero desdibujar en ellos
cada curva de mi cuerpo,
hacerme cómplice del viento
y poder acariciar tu rostro
mientras el silencio...
En la complicidad, hace el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario