Visitas

3/4/12

Soy esa

Soy esa…
Soy esa furtiva
que atraviesa tus sueños
con puñales de fuego,
esa que llega en silencio
sin más preguntas que el deseo.
La que llega hasta ti
apasionada.

La que hurga tus ansias
con miradas febriles,
invitadora.
Siente mis pasos pausados
huele mi aroma,
oye en el compás de mis latidos.
¡un preludio de gozos!

Te traigo el dulce sonido
de palabras de amor
que no te han dicho nunca.
La dulzura de tu nombre
dicho por mis labios…
Te traigo los besos, las caricias...

Aquellas que siempre imaginaste,
Los murmullos quedos, los quejidos
los silencios prendidos a la piel
que arde…
Aquí estoy frente a tu puerta
abre pues, si…soy esa.
La puerta esta entreabierta.

Si llegas en la noche, sólo empuja,
pasa del umbral, puedes correr los velos,
camina hacia mi ansiedad, seguro,
encontrarás mis ojos de miel, invitadores
predecir el paso siguiente …

No hay barreras para que te llegue mi aroma
penetrar tus sentidos, no hay muro
de vacilaciones que detengan tu entrada.
Dulces palabras bañadas de silencios
tan hondos como mis suspiros,
en mi oído susurrarán su aliento candente,
mientras tus manos serpentearán caricias
sobre mi suave piel que quema…

Nudos de besos, lenguas entrelazadas,
flor que deshoja pétalos húmedos
que beberás con la sed que traes
elixir tantas veces soñado.

No darás más vueltas al deseo de poseerme,
ni repararé en mis ganas de tomarte,
batallaremos sobre nuestros cuerpos
y en sus más íntimas concavidades...

Sólo quiero que a tu lado,
se pueda parar el tiempo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario