Visitas

6/5/12

Lejos

Me bebo la soledad de mis noches,
me emborracho del recuerdo de tu ausencia
mientras el recuerdo no rinde cuentas con ella,
añoro en la distancia tus miradas,
aún me pregunto por qué te has apartado
sin dar pie a ninguna despedida...
Guardo mi sentimiento en este silencio
para tenerte a mi lado,
guardo cada palabra bajo mi almohada
para recordarla en mis noches de insomnio,
se escapa el tiempo entre mis dedos
cuando de nuevo te siento entre mis sueños...
Dime, dónde y cuando,
pon tu la fecha a mi sufrimiento,
dame la oportunidad de explicarte qué siento,
déjame ser aire para acariciar tus labios,
deja que custodie tus sueños para que así,
no vuelvan a hacerte daño,
ven, dame tu mano
y no caminarás solo...
No busco regalarme en tus besos,
quiero un sentimiento sincero,
no pongo etiqueta a lo que quiero...
Ni puedo con la sensación
de sentirte tan lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario