Visitas

6/5/12

Sentencia

Esta noche...
Esta noche me bebo la inspiración verso a verso,
voy forjando linea a linea mientras tallo sentimientos...
Me he fumado cada pensamiento
prendiendo fuego al vacío y al miedo,
he mutilado a mi tristeza
pensando que no quedaría nada de ella,
mis errores, se pronuncian ante el espejo
mientras el humo de mi cigarro
dibuja los sueños entre los tejados...
Quise desaparecer
pero me enamoré de un héroe
al cual aún no he identificado,
sentí la lluvia sobre su pelo mojado,
sentí el calor entre sus labios
cuando pronunciaba un nombre
que aún no he escuchado...
¿Realidad? ¿Sueño?
Esta noche me bebo su ausencia verso a verso,
voy forjando linea a linea sus pasos...
Me he fumado a los excesos
prendiendo fuego al recuerdo,
he mutilado la añoranza
pensando que no volvería a trazar la imagen de ese héroe
entre mis mejores sueños...
Mis errores se muestran comprensivos
mientras el humo de mi cigarro
dibuja su cuerpo a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario