Visitas

30/6/12

La realidad

Harta de estar sola rodeada de tanta gente,
te espero hoy derrotada,
te llevo aún en mi mente...
Sé que no merezco vigilar tus sueños
pero es mi desvelo el que está custodiado
por el sonido de tu risa 
y el tacto de tus manos...
Esta noche he vuelto a subir al tejado
y veo la vida menos puta cuando estabas a mi lado,
fuistes un sueño,
yo tan sólo un destino barato...
La lluvia moja mi cara,
grito entre los coches cuando todos duermen,
quiero acostarme entre tus brazos,
pegar una patada al sol
y quedarme entre tus ojos,
aniquilar con un "stop" al reloj,
a ese mismo que sentenció en adiós...
Se me tuercen las mañanas
y tú, me escupías una sonrisa,
me abandonaba el sueño de madrugada
y no me devolvías la patada,
declaré la guerra al destino
arriesgando por un camino
y éste, me enseñó que no entiende de banderas...
Se me caen las estrellas por no brillar en la oscuridad,
ahora mis intentos de versos,
de nuevo la jodida realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario