Visitas

30/6/12

Lágrimas

Alguien roba mi sueño,
han hipotecado mi risa, 
han embargado mis ganas
de asomarme al mundo,
de asomarme a la ventana.
Algo enfría mi cama,
algo me trajo esos fantasmas
que me roban los colores,
alguien respira de mi esencia...
Tengo banca rota de ilusiones
y clavados ya cuatro alfileres.

Me quedan mis canciones,
mis imágenes, mis recuerdos,
mis calles y mis despedidas,
aquellas que mojan mi mirada,
esas que ahogan mi alma.

Alguien custodia mis historias,
alguien ha teñido mis días de gris,
algo mueve los hilos
para volver a empezar
a mezclar las penas 
con las copas que mi garganta vacía,
algo me dice que me pierda
y que me vaya con el son al alba
sin mencionar ninguna palabra,
sin recordar a mi almohada,
esa que por las noches
duerme conmigo empapada...

Me quedan mis canciones,
mis imágenes, mis recuerdos,
mis calles y mis despedidas,
aquellas que mojan mi mirada,
esas que ahogan mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario