Visitas

5/7/12

Sin motivo.

Quise intentar escribirte los mejores versos
pero me ahogué entre los recuerdos
que me dejó el calor de tu cuerpo...
Hoy mi poesía no vale nada,
se bebe el humo de cada cigarro
y respira del licor de cada copa
olvidándose de cada te quiero...
No me entiendo, aún te espero,
cuando sé que la mentira 
provocará al engaño,
cuando sé que el tiempo
por mucho que yo quiera,
no te devolverá a estar a mi lado...
Me he enredado en las curvas de mis piernas,
viviendo de la melodía de cada rock'n roll
que mi melodía inventa...
Iría a buscarte, a abrazarte,
a sentir cada palabra,
a que no haya despedida,
a que no exista el miedo...
Quiero sentirte de nuevo
y no encuentro aún motivo ni razón.
Pensé que valorarías mis intentos
pero creo que hoy, cambio de opinión,
te siento lejos, no sé s te creo
o si tan siquiera intentarás recuperar esa verdad,
lanzarme de nuevo al vacío
fueron las reglas de este maldito juego,
hoy ya no sé si vale la pena,
eres protagonista en cada desvelo
y tú... Sigues como si nada,
me pregunto si estarás solo
y ardo dentro de mis balas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario