Visitas

2/11/13

Mírame y dime

Párate a mirarme un segundo... Soy lo que soy, jamás seré lo que tú quieres que sea, soy lo que soy y jamás me amoldaré a lo que tú buscas. 
Mi guía es la espontaneidad de mis actos, el coraje de mis virtudes y los escalones de los hechos, soy la perfección compuesta por lo imperfecto, soy la mentira que escondes tras tu verdad, soy lo efímero en una despedida aparentemente eterna...
Aumentas mis barreras escondiéndote tras las etiquetas que la sociedad marca como ''prototipo'' a seguir y yo, nunca me catalogué en una de ellas, eres como esa imagen que catalogan de perfección cuando yo, sólo la veo compuesta por los complejos que te siguen, me perjudica la gente que intenta amoldarse a lo normal, lanzo una pregunta al aire, ¿qué es lo normal? ¿quién conoce esa fase? ¿Qué tono de voz es el normal? ¿Qué comportamiento es el normal?Me considero ''rara'' por no saber qué es ser normal, me considero diferente por no querer amoldarme a un prototipo, por querer valer más que una imagen, por dar valor a los miles de hechos que se esconden tras vanas mentiras que acaban saliendo a flote, me siento única por saber valorar los pequeños detalles, valoro a las personas, que no son solo gente y es lo que quiero tener a mi lado.No quiero brazos que valgan por cuatro, no quiero seis abdominales que anulen por dos las neuronas, no quiero cambios de opiniones cuando, supuestamente, se tienen las cosas claras, no quiero tardes de parque ni complicidad fingida ni mentiras escondidas... Quiero la autenticidad, la marca que no esté registrada, las palabras que no sean regaladas, quiero los momentos especiales no los forzados, quiero que vengan a verme a solas, que me den importancia por ser persona, con mis más y mis menos, que me valoren por lo malo sabiendo ver lo bueno...Párate a mirarme un segundo... Dime, para ti, qué es lo que soy.

1 comentario: