Visitas

17/11/13

Recorrido

Tras tus lágrimas estaba mi sufrimiento,
tras tu mentira, me encontré con mi verdad
discutiendo sobre los argumentos
que nunca te atreviste a dar...
Detrás de tu maldad quedaron mis intenciones,
perdoné que rompieras mis ilusiones
aún soportando tus acusaciones,
cómo si nada más importara,
como si tú fueras todo
y yo continuara siendo nada...
Resulto que tus sonrisas 
eran parte de mi dolor
dado que tus silencios,
eran los causantes de mi indiferencia,
esa misma, que hoy se manifiesta en mi voz.
Callaste y otorgué por los dos,
no me importaron tus gritos,
los pasé por alto
y hoy recuerdo que no olvido...
Me bebo la piel a escalofríos, 
arranco a tragos los días de mi calendario
mientras trato de olvidar, mas el te que no pronuncio
mientras quemo la culpa de haberte entretenido...

Me dijeron que me aliara con el tiempo
y aposté al todo o nada en este juego,
si tú eres tan bueno como pensabas
ni yo tan mala como tú creías,
quemé mi paciencia con tu fuego
y perdí todo lo que aún me quedaba.

Este fue mi recorrido, 
aquel que yo creía como camino
mientras tú...
Desde el principio
diste mi tiempo...
Por perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario