Visitas

24/1/12

Insomnio

Es el cuaderno mi acompañante esta noche,
es la linterna la que marca la guía
mientras la tinta me reprocha su derroche,
son estos versos, la claridad de mis días,
son mis palabras reclamando poesía
mientras la inspiración se hace palpable.
Son mis sueños acomodados en la almohada
los que sentencian, desde lejos, lo innombrable,
es mi cuerpo, tendido sobre la cama,
el que hace honor a mis palabras alcanzables,
es mi mente, la que atenta, escucha,
el tic-tac que dicta el reloj de mi mesa,
el goteo haciendo eco en la ducha,
la punta del boli reclamando versos
ya sean de cordura, esa fiel imagen
que cubre con máscara a la auténtica locura,
mientras mi voz, estalla en el éxtasis
de un orgasmo inexplicable
al sentir los versos entrelazado
que el cuaderno y el bolígrafo,
me regalan esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario