Visitas

19/1/12

Lo siento...

Prometí ser fuerte,
prometí que no me encerraría
entre estas cuatro paredes.

Prometí no llorar,
prometí que lo superaría
y que podría volver a ser ''normal''.

Prometí que nunca jamás sucedería,
prometí dejar atrás el miedo
y amanecer con una sonrisa día a día.

Prometí no sentirme culpable,
prometí ser consciente
y nunca volver a reprocharme.

Prometí no engañarme,
prometí apreciarme
sin tener que preocuparme.

Prometí no dar pasos en falso,
no tener dueño
y de sus burlas, no hacer caso.

Prometí levantarme al caer,
prometí no mirar al pasado
pero me doy cuenta de que aún no lo he superado.

Prometí que mis frases serían sinceras,
que el daño que me hacía
intentaría que no volviera.

Me he engañado de nuevo,
he caído en mis desvelos
y vuelvo a sentir miedo.

Me levanto engañada,
creí que nunca más lloraría
y la almohada esta empapada.

No quise pensar en consecuencias,
creí haber superado esas ganas
pero éstas, se pronunciaban en abundancia.

Hoy he perdido esa melodía,
dejé atrás esa sonrisa
que prometí tener día a día...

Hoy sé que he vuelto a hacerlo...
Lo siento mamá,
no puedo controlarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario